AREAS DE PRÁCTICA

ECHEVERRÍA & LYON ABOGADOS

Echeverria & Lyon Abogados, es un estudio fundado por los abogados René Echeverría y Daniel Lyon¸ quienes cuentan con una vasta experiencia en la asesoría corporativa legal a empresas y personas, tanto en el ámbito nacional como internacional, lo que les ha permitido forjar un cimiento sólido basado en la atención profesional de excelencia.

NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Derecho de la Empresa

Nuestra asesoría abarca desde las materias necesarias para el funcionamiento diario de una compañía hasta operaciones de alta complejidad cono es operaciones de financiamiento, divisiones, fusiones, adquisiciones entre otras. Con especial énfasis en las directrices de compliance, Gobierno Corporativo y normas que regulan los mercados.

Contamos una larga experiencia en la asesoría a familias empresarias, especialmente en materias relativas a sucesiones, gobierno corporativo, y temas afines.

Inmobiliario y Construcción

En el rubro inmobiliario hemos asesorado la planificación legal , construcción, desarrollo y venta de proyectos inmobiliarios de distinta envergadura y naturaleza, tanto comerciales como habitacionales, de primera y segunda vivienda, con y sin subsidios estatales.

En la actividad de la Construcción, asesoramos a empresas constructoras de variada envergadura en proyectos inmobiliario, infraestructura, plantas industriales, centros comerciales, obras civiles para clientes como mineras, gran empresa y el Estado.

Inversión Extranjera

Asesoramos a clientes extranjeros para el desarrollo de sus negocios en Chile.

Litigios

Nuestro equipo tiene gran y exitosa experiencia en litigios civiles y arbitrajes.

Recursos Naturales

Asesoramos diferentes proyectos relacionados con recursos naturales en los sectores inmobiliario, industria, minería, infraestructura y agua.